Runas recomendadas
Maestrías defensivas y recomendadas
Maestrías ofensivas
Habilidades
Hechizos de invocador
¿Por qué estos hechizos son los mejores?
El prender se utiliza en Renekton para hacer mas daño en el 1 vs 1 o para echárselo a alguien que esta bajo de vida y esta huyendo. Renekton al tener tanto burst, la mayoría de las veces se utiliza para echárselo a los campeones que están huyendo.
Mucha gente piensa que el destello es mejor que el fantasmal en Renekton, pero no estoy de acuerdo con esto. Renekton tiene 1-2 saltos y tiene que estar siempre en las team-fights aunque este lejos. Yo creo que el fantasmal es un hechizo de invocador mas ofensivo que defensivo, porque la mayoría de las veces lo usas para perseguir a tus enemigos, no para huir de ellos, claramente se puede usar defensivamente, pero no es por eso que se usa.
Hechizos de invocador alterativos
Este hechizo es bueno para counterear el split-push o por si tienes que volver mucho tiempo a base por el harass del enemigo (Ej: Yorick). En general es un buen hechizo de invocador porque se pushea bien con Renekton, y ademas así poder estar en la siguiente team-fight siempre que tengas el teleportar. Pero solo un buen jugador sabrá cuando tiene que hacer split push o cuando estar con el equipo. A no ser que tengas una composición de equipo para coger el teleportar, yo no lo recomendaría.
Si no estas seguro de poder escapar con tu E coge el destello. Nunca dije que el destello sea una mala opción en Renekton, solo que es algo peor que el fantasmal. Desde luego, el destello es una buena opción siempre que tengas la E en CD y tengas que saltar una pared, o también lo puedes utilizar para seguir a un enemigo que esta huyendo para rematarle.
Objetos
Descripción y Rol
Renekton es un tanque AD caster con un increíble early-game y gran burst. El rol principal de Renekton es hacer daño, pero tienes que aprender cuando hay que ir muy tanque o con más daño y espero que esta guía os ayude a que objetos comprar en cada partida!
Renekton es visto como uno de los peores campeones de late-game, pero creo que eso es falso; yo creo que Renekton en late-game es tan bueno como en early-game si sabes que objetos comprar y como aprovechar la furia.
Tu rol principal con Renekton es dominar tu línea, dominar el mid-game y dominar a los campeones débiles enemigos por tu gran burst.
Pros
- No tiene mana.
- Mucho daño.
- Aguante en linea.
- Limpia bien las oleadas.
- Doble salto.
- Early-game ridículamente fácil.
- Fácil escapar ante gankeos.
- No dejas farmear al enemigo.
- Farmear es fácil.
- Puedes baitear al enemigo muy fácilmente
Contras
- La furia se tarda en cargar.
- Enfriamientos largos en las habilidades.
- El salto es bastante corto.
- La animación de la W es pura mierda.











