miércoles, 6 de febrero de 2013

Hechizos de invocador

También llamados "Summoner spells". Son hechizos concedidos al invocador para ayudar a cualquier campeón seleccionado.

  • Barrera: "Barrier".Escuda a tu campeón por 95 + (25 por nivel) por 2 segundos.

  • Clarividencia: "Clairvoyance". Revela cualquier área del mapa durante 5 segundos.

  • Claridad: "Clarity". Restaura 40% del mana máximo de tu campeón, también restaura 40% del mana de los campeones aliados que estén cerca.

  • Limpiar: "Cleanse". Remueve todos las desventajas, des habilitaciones y reducciones de velocidad para tu campeón y las entrantes un 65% durante tres segundos.

  • Extenuación: "Exhaust". Cansa al campeón enemigo seleccionado, reduciendo su velocidad de movimiento y su daño 30% y su velocidad de ataque 50% por 2.5 segundos.

  • Destello: "Flash". Tele porta a tu campeón hacia la dirección donde se encuentre tu cursor.

  • Fantasma: "Ghost". Tu campeón puede atravesar unidades aliadas y enemigas y te mueves 27% mas rápido durante 10 segundos.

  • Cura: "Heal". Restaura 75 + (nivel por 15) de tu vida y 100% de eso a tus aliados. Todos los aliados que hayan sido curados tienen  reducción del 50% de los siguientes hechizos de curación durante 35 segundos.

  • Prender: "Ignite". Seleccionas a un campeón enemigo haciendo 50 + (nivel x 20) de daño real durante 5 segundos. También reduce la curación y la regeneración del enemigo un 50%.

  • Revivir: "Revive". Revive instantáneamente a tu campeón a la plataforma de invocador ganando 125% de velocidad, decallendo dentro de 12 segundos.

  • Aplastar: "Smite". Hace 460 + (nivel por 30) de daño real a un enemigo secuaz o mascota.

  • Teleportar: "Teleport". Tras 4 segundos de lanzamiento, teleporta a tu campeón hasta un súbdito, una torreta o un guardián aliado.

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