Hechizos de invocador
También llamados "Summoner spells". Son hechizos concedidos al invocador para ayudar a cualquier campeón seleccionado.
- Barrera: "Barrier".Escuda a tu campeón por 95 + (25 por nivel) por 2 segundos.
- Clarividencia: "Clairvoyance". Revela cualquier área del mapa durante 5 segundos.
- Claridad: "Clarity". Restaura 40% del mana máximo de tu campeón, también restaura 40% del mana de los campeones aliados que estén cerca.
- Limpiar: "Cleanse". Remueve todos las desventajas, des habilitaciones y reducciones de velocidad para tu campeón y las
entrantes un 65% durante tres segundos.
- Extenuación: "Exhaust". Cansa al campeón enemigo seleccionado, reduciendo su velocidad de movimiento y su daño 30% y su velocidad de
ataque 50% por 2.5 segundos.
- Destello: "Flash". Tele porta a tu campeón hacia la dirección donde se encuentre tu cursor.
- Fantasma: "Ghost". Tu campeón puede atravesar unidades aliadas y enemigas y te mueves 27% mas rápido durante 10 segundos.
- Cura: "Heal". Restaura 75 + (nivel por 15) de tu vida y 100% de
eso a tus aliados. Todos los aliados que hayan sido curados tienen reducción del 50% de los siguientes hechizos de curación durante 35
segundos.
- Prender: "Ignite". Seleccionas a un campeón enemigo haciendo
50 + (nivel x 20) de daño real durante 5 segundos. También reduce la curación y la regeneración del enemigo un 50%.
- Revivir: "Revive". Revive instantáneamente a tu campeón a la
plataforma de invocador ganando 125% de velocidad, decallendo dentro de
12 segundos.
- Aplastar: "Smite". Hace 460 + (nivel por 30) de daño real a un enemigo secuaz o mascota.
- Teleportar: "Teleport". Tras 4 segundos de lanzamiento, teleporta a tu campeón hasta un súbdito, una torreta o un guardián aliado.
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